18 de des. 2011

Eco-graffiti sesión 3















Masnou Sabado 17 y Domingo 18 de Diciembre del 2011.
Hoy Frank ha estrenado su nuevo rastrillo de diseño propio en la playa barcelonesa de Ocata con unos resultados espectaculares. La regularidad de sus circulos reflejan la luz del sol provocando un efecto metàlico dorado muy particular nunca visto hasta la fecha. Si el observador se desplaza desde el aire en avioneta u elicóptero comprovarà que los reflejos de estos circulos són virtualmente móbiles, dàndo la sensación que giran sobre si mismos.

1 comentari:

TOÑO ha dit...

Hola Ferank , me alegra mucho que contactaras conmigo, estas obras que veo son muy originales y laboriosas ,lo mio es mas diminuto y el blog es porque suelo hacer cosas en el monte o playa y me dio por crear un blog y mostrarlo , ¿conoces mi blog arteconbotellas? porque fue mis inicios hace 2 años con las botellas que los desalmados tiran tranquilamente en el monte.
un saludo
PD,lastima que no tengas en el blog la opcion de seguidores para enterarme cuando introduces nuevas entradas.avisame por email para admirarlas